| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Domingo Castaño, locutor de la cadena COPE
Pepe Domingo Castaño, locutor de la cadena COPE

Pepe Domingo regresa a COPE tras dos semanas enfermo y narra su calvario

El locutor reapareció en "Tiempo de Juego" después de un período ausente. Una baja temporal en la que ha atravesado por momentos muy complicados y que le han generado mucha angustia.

| Clara Ballesteros Medios

Pepe Domingo Castaño, una de las voces más míticas de la radio, regresó este domingo a COPE tras dos semanas alejado de Tiempo de Juego. El veterano locutor cree que ha podido estar contagiado por el Covid-19 y por ello quiso intervenir por teléfono en el programa deportivo para explicar cómo ha pasado estas últimas semanas.

"He estado dos semanas muy mal, no comía, no dormía… Tenía la sensación de estar fuera del  mundo. Ahora estoy bien, pero lo he pasado muy mal. No sé si he pasado el virus, pero sé que nunca me he encontrado tan mal. Creía que me iba…”", aseguró tras entrar en antena.

El locutor explicó que empezó a tener fiebre y que, preocupado por si se había contagiado de coronavirus, llamó a los servicios de emergencias para saber qué tenía que hacer. "Al final decidí quedarme en casa, porque tenía miedo de acudir al centro de salud", explicó, tras comentar que le habían indicado que no hiciera nada si no tenía más síntomas además de febrícula.

Pepe Domingo Castaño, locutor de la cadena COPE

"Fiebre solo tuve ese día y en este tiempo no he tenido más tos de la que tengo habitualmente. Lo peor era el cansancio. No tenía ganas de nada, ni de mover un brazo", comentó a sus compañeros de programa. Asimismo, aseguró que estuvo con fuertes dolores de cabeza y que no comió durante cuatro días. "He estado enfermo dos semanas, pero sobre todo han sido complicados cinco días en los que tenía la sensación de estar fuera del mundo", añadió.

Unas semanas difíciles tras las cuales solo le queda recuperar la voz para poner ponerse de nuevo frente a un micrófono. "Me falta recuperar la voz, que todavía no la tengo como me gustaría, pero ya estoy bien", concluyó el locutor.