| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Bustamante a punto de ser golpeado (Twitch)
Bustamante a punto de ser golpeado (Twitch)

Dejan K.O a Bustamante en la velada de boxeo de Ibai ante 3 millones de personas

El cantante se ha visto obligado a abandonar después de enfrentarse a un boxeador 13 años más joven en una batalla vista por más de 3 millones de personas

| ESdiario Medios

Ha sido el evento retransmitido por internet mediante la plataforma “Twitch” más visto de la historia: la velada de boxeo del año de Ibai Llanos. Un evento al que asistieron centenares de famosos, influencers y artistas internacionales que tuvo como plato fuerte el enfrentamiento entre el cantante David Bustamante y el creador de contenido “Míster Jagger”. 

Una pelea que acabó dejando a Bustamente contra las lonas, viéndose obligado a abandonar por K.O ante la “somanta” de golpes que le dio su contrincante. Y es que, aunque Bustamante se encuentra en un formidable estado físico, la diferencia de edad era notable, ya que Míster Jagger tiene 13 años menos que el “cuarentón” de Bustamante. 

david_bustamante

David Bustamante justo antes de "tirar la toalla"

Algo que quiso dejar patente tras el abandono, diciendo que “los años se notan” y que pedía que por favor valoraran que con poca preparación, decidió animarse y competir en el evento de Ibai Llanos, uno de los mayores referentes de creación de contenido por internet de los últimos años. 

La pelea de hecho llegó a ser vista por 3,3 millones de espectadores solo por internet, a través de la plataforma “Twitch”. Un auténtico récord teniendo en cuenta que televisiones como Antena 3 o Telecinco en fin de semana logran alrededor de 1,5 y 1,9 millones de espectadores como mucho.