| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ibai Llanos
Ibai Llanos

Ibai “abofetea” a Jorge Javier por este vídeo contra uno de sus compañeros

El creador de contenido, el más grande de España y uno de los que más seguidores tiene en todo el mundo, ha lanzado este mensaje velado contra Sálvame y su presentador

| ESdiario Medios

Ibai Llanos es el streamer y creador de contenido que más seguidores tiene en toda España y uno de los que más fidelización de audiencia tiene en todo el mundo. Ha logrado comprar equipos de deportes electrónicos, patrocinadores millonarios y un impacto en la audiencia juvenil como nunca ates se había visto. 

Por todo ello, siempre se ha distanciado de la televisión tradicional, aunque en esta ocasión, los rumores sobre una posible relación entre Laura Escanes, exmujer de Risto Mejide, y el youtuber y compañero de profesión de Ibai, Mister Jagger, han hecho que haya entrado al trapo criticando al medio tradicional. 

Y es que, durante la semana pasada, el programa “Sálvame” con Jorge Javier Vázquez a la cabeza, emitió un vídeo sobre el polémico youtuber que se relaciona con Escanes en el que se desmotaba que sus vídeos eran surrealistas, de humor negro y alejados de todo sentido. Algo que enfadó a Ibai, que arremetió contra el programa de Jorge Javier. 

“Desde aquí mandar un fuerte abrazo al becario de 'Sálvame' que lleva tres días viendo absolutamente todo el contenido de Jägger sin ningún tipo de contexto. No sé qué cojones pensará al llegar a casa después de haber estado cinco horas haciendo eso", espetó durante una de sus retransmisiones.