| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Flich
Marta Flich

Marta Flich se "desmelena" en Cuatro y Risto se lleva una sorpresa

La colaboradora de "Todo es mentira" se quedó perpleja tras escuchar una conversación telefónica en el programa y no dudó en darlo todo cuando comenzó a sonar la música en plató.

| Clara Ballesteros Medios

Este sábado 31 de octubre se celebra la tradicional fiesta de Halloween, aunque este 2020 será muy diferente debido a las medidas que hay que cumplir y que impiden reuniones de más de seis personas, así como el toque de queda para evitar las fiestas nocturnas. Sin embargo, Todo es mentira ha llevado a cabo una investigación en la que ha descubierto varias ofertas inmobiliarias que ofrecen casa individuales para celebrar fiestas de Halloween.

Es por ello que el programa presentado por Risto Mejide ha querido saber si los arrendadores estaban dispuestos a saltarse las normas. Ha ido entonces cuando el magacín de Cuatro se ha topado con todo tipo de artimañas que se están llevando a cabo para alquilar viviendas.

"Quería hacer una fiesta con mis amigos y vamos a ser, en principio, unos doce", dijo una redactora de Todo es mentira en conversación telefónica con el propietario. "¿Máximo doce? Es que no puedo meter ahí a muchísima gente. Es probable, podríamos hacerlo", le comentó el dueño. Fue entonces cuando la chica quiso saber si había algún problema por ser más de seis, la cifra máxima que está permitida ahora debido a la pandemia de la Covid-19.

"No, porque tengo dos alojamientos. Entonces, si sois doce yo hago como dos contratos", dijo el propietario de la finca. Unas palabras tras las cuales el programa de Cuatro quiso ponerle a prueba en una segunda llamada. "Se ha apuntado más gente y seremos al final unos 18", comentó la redactora. Fue entonces cuando llegó la sorpresa. "Tendría que haceros tres contratos", dijo el dueño, al que no parecía importarle saltarse la normativa, aunque pidió que hubiera "discreción".

"La finca es grande y tengo tres tipos de alojamiento y podríamos decir que estáis seis en cada sitio. Vamos a hacer ahí un 'truqui', porque es que si no no vivimos, esto es la pera", añadió. Unas palabras que escandalizaron a los colaboradores de Todo es mentira. A raíz de ello, el programa puso música a todo volumen en el plató, como si de una fiesta se tratara, y Marta Flich no dudó en "desmelenarse". Unos bailes a los que también se sumaron Miguel Lago y Montse Suárez.

Un asunto que también sorprendió a los espectadores del programa presentado por Risto Mejide, quienes hicieron que el espacio de Cuatro obtuviera este jueves una mejor cifra que el día anterior, con un 5,6% de cuota de pantalla y 681.000 seguidores.