| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Alsina muestra su faceta más desconocida y todoterreno en Onda Cero

En una jornada de regresos y estrenos en el nuevo curso radiofónico que ahora comienza, el locutor de la emisora de Atresmedia mostraba la cartas de su apuesta en mayúsculas.

| ESdiario Medios

Lunes de regresos y de estrenos en la nueva temporada radiofónica en la que Carlos Alsina debutó en el nuevo formato en solitario de Más de Uno en Onda Cero, en el que se hará cargo también del segundo tramo del programa, más social, del que hasta ahora se hacía cargo José Ramón Lucas.

Mientras en la SER Pedro Sánchez contestaba a las preguntas de Pepa Bueno y Francis Franco hacía lo propio con Carlos Herrera en COPE, Carlos Alsina construía la apuesta más relevante en el estreno de la nueva temporada: su paso al entretenimiento con mayúsculas en el segundo tramo del Más de uno.

Consolidado su estilo de hacer radio informativa, desde la pluralidad y la credibilidad, Alsina salta ahora al entretenimiento. Y lo hizo este lunes con una auténtica declaración de intenciones al poner en antena una pieza teatral de creación propia con doce voces y en riguroso directo.



Además, la segunda parte de Más de Uno mantiene el compromiso con el humor y Carlos Latre, Leo Harlem y la recién llegada Carolina Noriega, dieron la bienvenida a Alsina. 

Desaparecida La Cultureta, Sergio del Molino abrió junto a Alsina su consulta de Bibloterapia: una sección de recomendaciones literarias para lectores en apuros.

No podía faltar en el "estreno" de Alsina una de las voces más seguidas del segundo tramo de las mañanas de Onda Cero, la de Josemi Rodríguez Sieiro, que puso en su sitio al locutor en su estreno de la temporada.

Había gran expectación por escuchar el encuentro entre los dos, la primera vez que coincidían en antena, y no defraudó: "¿Yo estoy aquí porque tú has querido o porque alguien te ha obligado?", le espetó siempre espontáneo Josemi, dado el perfil hasta ahora más informativo de Alsina.

"¿Cómo tengo que tratar a este señor?", preguntaba divertido Rodríguez Sieiro, mientras Alsina sentenciaba solemne: "Josemi es una institución, es el que siempre ha estado".

Aunque el presentador se mostró algo preocupado por su poco conocimiento sobre celebridades, el veterano colaborador le reconfortó asegurando que no hablarán mucho de ellos, porque "antes los famosos tenían algo que mostrar, ahora todo es un cutrerío horroroso".