| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Mediaset prepara el próximo concurso que enfrentará a 'Pasapalabra'

Mediaset ha adquirido los derechos de un formato norteamericano que podría ocupar la franja ‘maldita’ de las 20h y rebajar las horas de 'Sálvame' para competir con Antena 3.

| ESdiario Medios

Tras tener que cancelar 'Pasapalabra' por orden judicial y que su rival directo, Antena 3, se quedara con el formato, Telecinco no acaba de encontrar el programa con el que cubrir el hueco dejado. 'Ya son las ocho' y varias versiones de 'Sálvame', entre otros formatos, han sido los elegidos para intentar robarle espectadores al concurso ahora presentado por Roberto Leal. A esta lista se le puede sumar un nuevo proyecto. Se trata del concurso '25 words or less'.

 

 

Hace unos días, desde Fuencarral emitían un comunicado en el que anunciaban el comienzo de la preproducción de un nuevo concurso en directo. Entonces no daban más detalles, solo que estará producido junto con Fénix Media Audiovisual y que Christian Gálvez será el maestro de ceremonias. Así, el presentador cambiará un concurso por otro. En el texto publicado, la compañía audiovisual anunciaba la cancelación de 'Alta tensión', que actualmente se está emitiendo en Cuatro.  

 

Todavía no se han hecho públicas las intenciones de Mediaset España respecto al concurso. No se sabe en qué cadena ni en qué franja se emitirá, pero podría ser una opción para sustituir a 'Sálvame Sandía' y así devolver a Christian Gálvez a la franja que tan bien dominó con 'Pasapalabra'.

La gran novedad de este concurso es que será en directo y los espectadores podrán participar y ganar premios desde casa. Un punto en común de este concurso con 'Pasapalabra' es que participarán un concursante anónimo y dos famosos que le ayudarán.