| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alberto Chicote y Raquel Sánchez Silva
Alberto Chicote y Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva desvela a Chicote las amenazas de muerte que ha recibido

La periodista, que se encuentra de nuevo en el punto de mira tras la muerte de su primer marido, Mario Biondo, ha narrado en La Sexta un episodio que le ha hecho mucho daño.

| Clara Ballesteros Medios

Raquel Sánchez Silva acompañó este martes a Alberto Chicote en Fuera del mapa. La presentadora disfrutó junto al chef de la naturaleza almeriense y hablaron largo y tendido. Ésta no dudó en poner el foco en el medioambiente y confesó su preocupación por la contaminación de las playas, aunque también expresó su esperanza por las futuras generaciones.

Una charla en la que también hablaron sobre la trayectoria profesional de la periodista y las redes sociales. "Fui de las primeras en tener cuenta de Twitter. Yo las viví con total libertad, enamorada de ellas, esperanzada. Pero hoy en día pueden anidar mucho odio y crueldad. Es evidente que me han hecho daño en algún momento porque a nadie le gusta que le insulten, ni muchísimo menos que le acosen", comenzó diciendo Sánchez Silva.

La confesión de Raquel Sánchez Silva

La periodista comentó en La Sexta que quien quiere hacer daño a través de las redes sociales puede hacerlo, y mucho. "Hay muchísimos comentarios y mensajes que no solo van dirigidos a ti, sino que van dirigidos a tu vida, a tus hijos, amenazas, amenazas de muerte. Yo creo que esto se acabará regularizando, es que se tiene que regularizar", dijo Sánchez Silva.

La presentadora comentó que no podía existir un lugar en el que todo valiera. "A mí me ha cogido con una edad en la que me puede doler, pero no me puede derribar", apuntó. "No se puede dejar que eso siga creciendo a expensas de la salud mental de las personas", dijo tajantemente.