| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche advierte a sus haters y lleva a Dani Mateo a la cima

La colaboradora de "Zapeando" es carne de críticas en muchas ocasiones y esta vez ha querido responder a sus haters, dejándoles unas cuantas cosas claras.

| Clara Ballesteros Medios

Un año más, Cristina Pedroche sorprendió este pasado 31 de diciembre con el look escogido para presentar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. La colaboradora de Zapeando lució un vestido gris metalizado, un diseño de hace más de 30 años de una colección de 1991 de Manuel Piña. La pieza estaba expuesta en un museo y fue recuperada para esta ocasión tan especial.

Además, Pedroche llevó un casco y, tras quitárselo después de las Campanadas, mostró su cabeza "rapada". En mensaje que quiso transmitir con este estilismo era la metamorfosis de los insectos, tal y como ella misma explicó. "Quería renacer, porque todo el mundo puede renacer las veces que sean necesarias", comentó este lunes en Zapeando.

 

El éxito de Cristina Pedroche

La colaboradora de La Sexta está encantada con presentar las Campanadas y aseguró que ojalá las vuelva a dar este 2022. Además, este año las Campanadas de Antena 3 batieron récord y fueron seguidas por casi ocho millones de personas, un dato que hizo que la cadena fuera líder en la noche del 31 de diciembre.

"Para mí es la noche más especial del año y que la gente nos haya acompañado es un sueño que año tras año se sigue cumpliendo", aseguró Pedroche. No obstante, comentó que es mucha la presión que siente ante esta cita tan especial. "Como siempre hay opiniones para todos los gustos", dijo, haciendo referencia a las críticas que recibe por parte de aquellos a los que no les gusta su look.

"Si les viene bien soltarlo que lo suelte, pero solo contra mí, mi vestido y mis cosas, pero a mi equipo que me lo dejen tranquilito, que la que lo decide todo soy yo", advirtió Pedroche a sus haters.

Los espectadores de La Sexta estuvieron muy atentos al análisis que hizo el magacín sobre la última noche del año, haciendo que Zapeando marcara este lunes récord de temporada, con un 7,9% de cuota de pantalla y 859.000 seguidores.