| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso y Susanna Griso
Isabel Díaz Ayuso y Susanna Griso

La reacción de Susanna Griso tras un ataque de tos de Ayuso en plena entrevista

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha tenido que parar durante unos segundos mientras charlaba con la periodista, quien le ha preguntado qué es lo que le ocurría.

| Clara Ballesteros Medios

Isabel Díaz Ayuso ha acudido este viernes a Espejo Público y ha sido entrevistada por Susanna Griso. Sin embargo, en un momento de la conversación, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sufrido un ataque de tos. Ésta estaba hablando de la falta de control que hay en el aeropuerto de Madrid cuando, de repente, ha empezado a toser.

A pesar de que parecía que se trataba de algo puntual, al cabo de unos segundos ha vuelto a tener que hacer un alto en lo que estaba diciendo para toser de nuevo, pidiendo disculpas a la presentadora de Antena 3. Una tos que ha aparecido por tercera vez, haciendo incluso que tuviera que llevarse la mano al pecho.

"Perdón", ha dicho de nuevo Ayuso. "No, tranquila. ¿Quiere beber un poquito de agua?", le ha preguntado Griso. Ha sido entonces cuando la política ha dicho que estaba bien, que solo era alergia. Tras haber recuperado la voz, ha continuado hablando sobre la hostelería, asegurando que no es ahí donde se producen la mayoría de los contagios.

Sin embargo, al cabo de unos segundos se ha vuelto a quedar sin voz, provocándole de nuevo un brote de tos. Ha sido en ese momento cuando Griso le ha preguntado a qué tenía alergia. "Soy alérgica a todo", ha dicho Ayuso. "Pues espero que no haya aquí algún elemento que le haya generado algo. No sé, igual la mesa de contertulios que tengo", ha bromeado la periodista. "Déjame ver", ha dicho la entrevistada, echando un ojo a quienes estaban en plató. "No, no, aquí no hay ninguno", ha dicho entre risas. Un momento que, sin duda, se ha convertido en una divertida anécdota.