| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Losada (Mediaset)
Diego Losada (Mediaset)

Mediaset desvela la fecha de estreno de Diego Losada en Cuatro

El grupo audiovisual revela cuándo se empezará a emitir el nuevo programa de actualidad que vendrá a competir con Ferreras y su “Al rojo vivo”

| ESdiario Medios

Mediaset ha anunciado por fin cuál será la fecha de estreno del programa “En boca de todos”, presentado por el que fuera periodista de Televisión Española, Diego Losada: será el próximo lunes 28 de marzo a las 14 de la tarde, en directo, en Cuatro. 

Una franja que vendría a sustituir al informativo “Cuatro al día” y que engancharía, en principio, con “Deportes Cuatro” a partir de las 15 horas de la tarde. Sin embargo, Mediaset no ha confirmado cuál será la duración del programa, aunque se prevé que lo haga en los próximos días. 

De este modo, Losada vendrá a competir por la audiencia de informativos que se está llevando diariamente La Sexta con “Al rojo vivo”, dirigido por Antonio García Ferreras y “La sexta noticias” con Helena Resano. Un espacio de información,  producido por Producciones Mandarina, perteneciente a Mediterráneo Mediaset España Group, que será en directo y que contará con análisis de colaboradores y expertos en un formato similar al antiguo “Las mañanas de cuatro”, con Javier Ruiz a la cabeza.