| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez-Almeida y Sonsoles Ónega
José Luis Martínez-Almeida y Sonsoles Ónega

El "coqueteo" entre Almeida y Sonsoles Ónega sabe a gloria en Telecinco

El alcalde de Madrid y la presentadora de "Ya es mediodía" tuvieron una conversación en la que se pudo apreciar una "complicidad" entre ambos que gustó mucho a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega y José Luis Martínez-Almeida protagonizaron un momento muy divertido este miércoles en directo. El alcalde de Madrid intervino en Ya es mediodía para informar sobre la última hora del acuerdo sanitario y de control contra la segunda ola de la Covid-19 que afecta a la capital. Y es que, en ese momento, el político todavía desconocía si se iba a producir un acuerdo entre la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad sobre qué medidas adoptar.

Una charla con la presentadora del magacín de Telecinco que parecía que tenía que llegar a su fin porque Sonsoles Ónega iba a dar paso a publicidad. "Me dicen que usted tiene prisa y yo me he quedado sin tiempo, también con alguna pregunta pendiente de hacer", comentó la periodista. Unas palabras tras las cuales Almeida dijo algo que Sonsoles no esperaba.

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid

"No, no, haga las preguntas. Sonsoles, si tienes alguna pregunta, adelante", le dijo el alcalde. "Es que me riñen porque me tengo que ir a publicidad. Ahora, si usted me dice 'te espero', yo aguanto. Pero depende de usted", le comentó la presentadora. "Entonces esperaré", contestó Almeida, mientras Sonsoles no podía esconder la sonrisa en su rostro.

Un divertido "coqueteo" (mediáticamente hablando) que hizo que ambos retomaran la conversación tras la publicidad. Unos últimos minutos de conversación en los que el alcalde de Madrid habló sobre la falta de asistencia que estaba teniendo lugar en la realización de los test de antígenos que se estaban realizando en la zona de Puente de Vallecas en Madrid.

Una intervención en Ya es mediodía que Sonsoles quiso agradecerle, así como destacar su "paciencia y generosidad". "Muchas gracias a ustedes. Es tiempo de decirle a los ciudadanos y de estar muy de cara a los ciudadanos en esta situación", concluyó. Un charla que gustó mucho a los seguidores de Telecinco, quienes otorgaron al magacín un punto más que el día anterior, con un 13,5% de share y 1.126.000 fieles.