| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón en "Zapeando" en La Sexta
Anna Simón en "Zapeando" en La Sexta

Anna Simón se queja de una falta de higiene: "Hay mierda por todas partes"

La colaboradora de La Sexta no dio crédito tras ver unas imágenes en directo en las que se mostraba la suciedad que hay en algunos espacios públicos. Algo realmente asqueroso para ella.

| Clara Ballesteros Medios

Zapeando mostró este miércoles un vídeo compartido por una azafata en su cuenta de TikTok y en el que desvela que en los aviones no se limpia tan en profundidad como la gente cree. Es por ello que quiso advertir sobre qué cosas uno no debería tocar en un avión sin antes haberlas limpiado uno mismo.

"Lo primero, no toquéis la bolsa del respaldo, la limpian entre vuelos, pero no a fondo. Pensad en la cantidad de pañuelos sucios, bolsas para vómitos y basura que ha habido ahí dentro", comenzó diciendo la azafata. "Lo siguiente, si vais a usar la mesa aseguraos de limpiarla. He visto a muchísimos padres usarla como cambiador de pañales que después meten en la bolsa del respaldo", añadió.

Una confesión que produjo mucho asco a los colaboradores del magacín presentado por Dani Mateo. Sin embargo, éstos no eran los únicos objetos del avión que acumulaban grandes cantidades de suciedad. "¿Veis esos ventiladores? Los han tocado miles de manos. Límpialos antes de tocarlos", advirtió. "Lo siguiente es nuestra guía de seguridad. Nosotros no la limpiamos y muchísima gente la lee para pasar el rato", dijo.

Además, aconsejó limpiar siempre el cinturón de seguridad y abrir y cerrar siempre la puerta del baño con un pañuelo. "Confirmado. Hay mierda por todas partes", comentó Anna Simón al ver la falta de higiene que hay en los aviones. Una dosis de realidad que asustó a algunos seguidores del programa, quienes hicieron que Zapeando registrara una cifra algo inferior a la de su entrega anterior, con un 6,8% de cuota de pantalla y 856.000 espectadores.