| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El brutal enfado de Miki Nadal "revoluciona" La Sexta: "Se le ha ido la olla"

El veterano y famoso colaborador de la cadena verde de Atresmedia abandonó su natural cómico y guasón para mostrar esa otra cara que no suele ser habitual ver... y mucho menos en la tele.

| ESdiario Medios

Rompiendo monitores y enfrentándose directamente al público, el brutal enfado que se pilló Miki Nadal este lunes terminó asustando a los zapeadores: "Se te ha ido la olla", exclamaban sus compañeros de La Sexta.

Y es que Miki Nadal protagonizó uno de los mayores enfados vistos en el plató después de que Frank Blanco no le dejara hablar en Zapeando. 

 

Ante la mirada atónita de zapeadores y público, el Zapeando anotó este lunes un 6.9% de cuota de pantalla y 847.000 espectadores, su mejor cifra desde el martes pasado. Si bien solo le valió para imponerse en su franja a Cuatro y a Todo es Mentira, que hizo datos de 3% y 372.000 y de 3.2% y 361.000.