| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Cantero e Isabel Jiménez
David Cantero e Isabel Jiménez

David Cantero e Isabel Jiménez celebran su aniversario con emotivos mensajes

Los presentadores de la edición de mediodía de Informativos Telecinco están de celebración y han querido intercambiarse unas bonitas palabras a través de las redes.

| Clara Ballesteros Medios

David Cantero e Isabel Jiménez celebraron este jueves 24 de junio su décimo aniversario. Los presentadores de la edición de mediodía de Informativos Telecinco llevan una década siendo "matrimonio televisivo" y quisieron publicar una serie de mensajes en sus redes sociales. Unas publicaciones en las que se pudo ver la buena sintonía que hay entre ellos, algo de lo que son testigo los espectadores a diario.

"Diez años de matrimonio televisivo… diez años en los que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you", ha escrito Isabel Jiménez junto a una fotografía en la que aparece junto a Cantero en el plató de Informativos Telecinco.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Cantero, por su parte, tampoco ha escatimado en elogios hacia la periodista, con quien aseguró que tiene una "perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente". "Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores", ha añadido el presentador.

Asimismo, ha querido destacar el trabajo que realiza el equipo de Informativos Telecinco a diario para que todo el trabajo salga adelante. "No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco", ha escrito Cantero. Por último, ha querido dar las gracias a la audiencia por seguirles a diario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos)