| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dani Mateo
Dani Mateo

La Sexta sufre con las "horribles" imágenes de desnudos mostradas por Dani Mateo

El colaborador de "El Intermedio" enseñó a los espectadores algo que le había llamado mucho la atención y no llegó a entender cómo se pretendía hacer un envío de dichas instantáneas.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo no pudo evitar este martes reaccionar en El Intermedio a la noticia de que mandarán imágenes de desnudos al espacio. "Saludos a la Tierra, que nos ve habitualmente, pero también saludos a Marte", comenzó diciendo el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming.

"Amigos, en cualquier momento la audiencia de este programa puede ser interestelar porque los extraterrestres podrían estar a punto de dar señales de vida", comentó Dani Mateo, provocando las carcajadas de quienes estaban en el plató de La Sexta. "¿Qué risa es esa?", preguntó.

Dani Mateo hace referencia a Iker Jiménez y a Carmen Porter

"Como sabéis, el ser humano lleva tiempo intentando ponerse en contacto con otras vidas inteligentes sin mucho éxito. Sin mucho éxito, hasta ahora", dijo el colaborador, mientras aparecía en el pantallón una imagen de Iker Jiménez y Carmen Porter, quienes formar parte del equipo de Cuarto Milenio y Horizonte.

"A once investigadores de diversas instituciones, incluida la NASA, se les ha ocurrido mandar imágenes de desnudos al espacio. Se trata de un mensaje codificado para entrar en contacto con la supuesta vida extraterrestre que pueda haber en la galaxia", explicó Dani Mateo, quien quiso mostrar a los espectadores de La Sexta la imagen que se quiere enviar al espacio para "pillar a los extraterrestres". Una imagen que el colaborador definió como "horrible" y la cual era incapaz de entender.

Este asunto vio la luz en una entrega de El Intermedio que hizo que La Sexta sufriera en cuanto a su dato de audiencia, ya que el programa registró su peor cifra del último mes, con un 6,6% de cuota de pantalla y 951.000 seguidores.