| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana
Carmen Lomana

Carmen Lomana planta a Jorge Javier por este bochornoso motivo

La empresaria no ha aguantado más y ha abandonado las instalaciones de Mediaset muy cabreada por un gesto muy feo de “Sálvame Deluxe”

| Redacción Medios

Carmen Lomana no ha aguantado y se ha ido de forma inesperada de las instalaciones de Mediaset España. Estaba previsto que la empresaria y colaboradora de diversos programas de televisión entrase en directo en “Sábado deluxe”, pero la dirección del programa decidió atrasar demasiado su aparición en el programa. 

Algo que ha sentado muy mal a Carmen Lomana, lo que provocó que acabase abandonando las instalaciones de Mediaset. Y es que, según cuenta Telecinco, Lomana estaba convocada en Telecinco desde las 20:30 de la tarde, pero su entrada en plató sería aproximadamente en la mitad del espacio. 

Sin embargo, pasada la medianoche, Lomana seguía sin salir a plató, algo que desesperó a la “influencer” y que provocó su salida abrupta. De hecho, la propia dirección del programa se ha mostrado visiblemente molesta y dolida por la salida de Lomana, ya que se quedaron con un espacio “menos” en la organización del programa. Por el momento ni Jorge Javier Vázquez ni Mediaset han hecho ningún comunicado al respecto. Tampoco Carmen Lomana, que suele ser muy activa en redes sociales.