| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Meroño
Raquel Meroño

Raquel Meroño vuelve a televisión tantos años después impulsada por "MasterChef"

Raquel Meroño cumple su deseo tras ganar MasterChef y vuelve a la televisión como actriz, se incorpora al reparto de 'Servir y Proteger'.

| L. F. Medios

La flamante última ganadora de MasterChef Celebrity, Raquel Meroño vuelve a la televisión como actriz, tantos años después de hacer su última serie, cumpliéndose así unos de sus deseos de volver a trabajar haciendo ficción. Meroño ha fichado por la serie Servir y Proteger de TVE que se emite todas las tardes en el ente público. 

Raquel Meroño se suma al elenco de la serie diaria de TVE, en la que encarnará el papel de Martina, la dueña de la nueva inmobiliaria del barrio, junto a su marido. El matrimonio, aparentemente normal guarda un oscuro secreto que desarrollará su trama.

 

La actriz comenzará a aparecer en la ficción muy pronto, en concreto este mismo mes, ya lleva varias semanas rodando los capítulos de su sexta temporada, tras haber alcanzado los 1.000 episodios emitiéndose ininterrumpidamente en las tardes de La 1.

Meroño se suma de esta forma a los otros fichajes ya anunciados por la cadena que vienen a reforzar las tramas de la serie producida por Plano a Plano, como son Pablo Puyol, Malva Vela, Verónika Moral, Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza e Ignacio Montes.