| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

El toque de atención de Jorge Fernández a dos concursantes: "¡Estáis dormidos!"

El presentador de "La ruleta de la suerte" presenció un momento durante el programa en el que se generó una confusión entre unos de los participantes, quienes no sabían cómo actuar.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández tuvo que regañar a dos de los tres participantes de La ruleta de la suerte de este martes después de que ambos se mostraran bastante despistados durante el transcurso del programa. Y es que a veces tiene que ponerse "serio" y poner orden en plató.

Todo sucedió cuando Nat, una de las participantes, tras girar la ruleta, ésta se detuvo en la casilla de "se lo doy". Eso significaba que todo el dinero que tenía acumulado hasta el momento se lo tenía que dar a uno de sus contrincantes. Nando fue el elegido por la joven para sumar sus 450 euros a su marcador, el cual estaba a cero.

"Nando, yo creo que has salido ganando", comentó el presentador de Antena 3. Fue entonces cuando le dijo al concursante que tenía que coger los mismos comodines que tenía la joven hasta el momento y ella, por el contrario, debía guardarlos. "No, ese no, el tuyo", le dijo Fernández a Nando al ver que iba a coger lo que ella tenía en su espacio.

"¡Estáis dormidos! ¡Estáis sobados!", comentó. "Pero, ¿qué cojo?", preguntó el joven. "Pues lo que tiene ella", insistió Fernández tras ver el despiste de ambos. Un momento de incertidumbre tras el cual ambos siguieron jugando.