| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Rivero presentando "Estudio estadio"
Juan Carlos Rivero presentando "Estudio estadio"

Juan Carlos Rivero y Gonzalo Miró la lían en directo: "Me parece una vergüenza"

El periodista y el colaborador de "Estudio estadio" protagonizaron una tremenda discusión en plató tras ver unas imágenes durante el programa. Un momento tenso que tuvo un final inesperado.

| Clara Ballesteros Medios

Juan Carlos Rivero y Gonzalo Miró protagonizaron este domingo una tremenda bronca en directo en Estudio estadio. El presentador y el colaborador del programa deportivo se tiraron los trastos a la cabeza tras el enfado que manifestó Miró en plató por las decisiones arbitrales que habían tenido lugar en el partido entre el Real Sociedad-Real Madrid y que llevó al equipo blanco a lo más alto de la clasificación.

"Para mí lo que hemos visto ha sido una auténtica vergüenza para el fútbol español", comenzó diciendo el colaborador algo molesto. Unas palabras que hicieron que al presentador y al resto de tertulianos les entrara la risa. "Podemos hacer una cosa, poned directamente el himno del Madrid, sacad imágenes de otros años levantando la copa de La Liga y ya está", dijo enfadado Miró, quien es seguidor del Atlético de Madrid.

La tensión fue cada vez en aumento y Rivero le pidió al colaborador que expusiera sus argumentos "con corrección". Y es que el presentador se mostró muy molesto después de que Miró dijera que lo que había ocurrido en el campo le parecía "una vergüenza".

Juan Carlos Rivero presentando

"No me interesa venir a este aquelarre absurdo neomadridista donde yo no puedo expresarme como a mí me gustaría", dijo el tertuliano. "Tengo que tener respeto por mi opinión y a mí lo que ha pasado en el campo me parece una vergüenza para el fútbol español. Punto, ya está. A partir de ahí seguid vosotros", dijo a sus compañeros de Estudio estadio.

Tras ello, Miró decidió no seguir interviniendo porque aseguraba que solo le había dejado decir una frase. "Gonzalo, ¿vas a decir algo en algún momento? Estás en un debate de televisión. Estás haciendo lo contrario para lo que se te ha llamado. Lo entiendes, ¿no?", le dijo Rivero tras ver que llevaba rato sin hablar. "Si vas a estar ahí sentado durante una hora sin decir nada, pues tomamos una decisión", comentó el presentador.

"Pues tómala. ¿Qué quieres, que me vaya?", le preguntó Miró a Rivero. "No, quiero que hables. Quiero que des opiniones", contestó el presentador. "Depende de cómo os vayáis a tomar mis opiniones, porque se ve que las opiniones tienen que ser…", continuó el colaborador. "Estás haciendo todo lo contrario a lo que se pide en un debate de televisión", concluyó Rivero, dando por zanjada la discusión.