| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño
Juanma Castaño

Juanma Castaño deja a un lado el deporte para lanzar un mensaje de ánimo

El presentador de COPE ha mostrado su apoyo a un sector que lo está pasando realmente mal desde hace más de medio año y que está sufriendo grandes pérdidas económicas.

| Clara Ballesteros Medios

La vida de todos cambió el pasado mes de marzo como consecuencia de la pandemia del coronavirus y ello hizo que muchos trabajadores vieran peligrar sus puestos de trabajo. Unos meses de confinamiento que hicieron que una parte elevada de la población perdiera su fuente de ingresos.

Uno de los sectores que más se ha visto afectado es el de la hostelería, que no solo tuvo que cerrar durante varios meses, sino que cuando los bares y restaurantes volvieron a abrir al público tuvieron que limitar su aforo. A todo ello se suma que desde hace unas semanas dichos locales solo pueden estar abiertos hasta las 23:00 horas en varias ciudades españolas.

Una situación límite para muchos empresarios, a los que Juanma Castaño ha querido mostrar su apoyo. El locutor de COPE ha dejado a un lado su perfil deportivo y ha querido lanzar un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales a todo el sector hostelero, el cual está sufriendo grandes pérdidas desde el pasado mes de marzo.