| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Palomera y Alfonso Merlos en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Esther Palomera y Alfonso Merlos en "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Esther Palomera dispara zascas contra Alfonso Merlos y Ana Rosa pone la guinda

"El programa de Ana Rosa" ha ofrecido el contenido que toda España estaba esperando del culebrón del momento. Un tema en el que uno de los protagonistas ha recibido numerosas críticas.

| Clara Ballesteros Medios

Alfonso Merlos ha pasado de un día a otro de ser un conocido colaborador de la mesa política de El programa de Ana Rosa a convertirse en uno de los protagonistas del culebrón del confinamiento al que toda España ha bautizado como Merlos Place. Tras mantenerse en silencio durante todo el fin de semana, este lunes ha acudido al magacín de Telecinco como hace habitualmente, pero ha tenido que ver cómo su vida privada cobraba protagonismo en algún momento, a pesar de que acudía a la mesa de tertulia política como hace siempre.

"A mí, Alfonso, tú vida privada me interesa cero o menos mil. Soy muy partidaria del amor, del poliamor, del sexo y de lo que quieras hacer con tu vida porque no me interesa en absoluto y me imagino que al 80% de la ciudadanía española tampoco", ha comenzado diciendo Esther Palomera.

Alfonso Merlos en

Unas palabras tras las cuales Ana Rosa Quintana ha querido interrumpir un momento para hacer un apunte. "Pues parece ser que sí que les interesa", ha asegurado la presentadora. "Lo que sí que me molesta, y creo que después de lo que te ha pasado deberías de tener un poco más de cuidado, es en aplicar esa doble moral de acuerdo a la cual tú criticas algunos comportamientos que parece que has fomentado", le ha echado en cara Palomera a Merlos.

La periodista ha dicho entonces que la casa de Merlos parecía todo menos "una casa en confinamiento". "Me parece totalmente improcedente lo que acabas de decir", le ha contestado éste, insistiendo en que él no se ha saltado el confinamiento en ningún momento y que va de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Por último, Merlos ha querido hacer hincapié en que él está conviviendo con Alexia Rivas y que ella se desplaza a su lugar de trabajo "y vuelve a su residencia habitual", refiriéndose a su casa, y no a la de la joven.