| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera en Cope
Carlos Herrera en Cope

Carlos Herrera da nuevos detalles del explosivo "fichaje" de Belén Esteban

El locutor de Cope ya tiene claro el papel que ocuparía la de Paracuellos en su programa de radio y está trabajando para que se convierta en una realidad.

| Y. Lorenzo Medios

Carlos Herrera ha avanzado más detalles del posible desembarco de Belén Esteban en Cope. De hecho, el locutor ha avanzado que está trabajando en ello y ya tiene en mente la labor que desarrollaría la princesa del pueblo en su programa.

"Con Belén haría una cosa específica. Una toma de temperatura. Me gustaría hacer diagnósticos sociales y políticos con ella. Preguntarle cómo ve este asunto, qué sensaciones le da. En eso arrasaría", ha señalado el presentador de Herrera en Cope.

 De hecho, ha avanzado que está trabajando en fichaje aunque todavía no se ha puesto en contacto con ella para cerrar el acuerdo, ya que prefiere hacerlo todo "a través del conducto reglamentario", añadiendo que como no tiene "exclusividad, podría estar en los dos sitios", ha dicho.

Y es que, tras el sonado enfrentamiento de la princesa del pueblo con Jorge Javier Vázquez por su crítica al Gobierno y una pregunta afortunada de una oyente preguntando a Herrera si Esteban tendría un hueco en su programa, parece que todo está yendo de lo más rápido.

Herrera dijo que le encantaría contar ella y ella recogió el guante en directo en Sálvame, asegurando que "cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía. Hay otros que hablan mejor, pero yo hablaré a mi manera, como siempre he hecho". Así pues habrá que ver cuánto tarda en fraguarse un acuerdo en el que el locutor está trabajando y que a buen seguro se convertiría en uno de los fichajes estrella del panorama mediático.