| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban acepta la "oferta" de Carlos Herrera para ser su nueva tertuliana

Carlos Herrera tendió la mano y 'la princesa del pueblo' la ha aceptado.¿Se consumará la llegada de la de Paracuellos a los micrófonos de Cope? Esta es la historia.

| Y. L. Medios

La tensión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez por sus discrepancias políticas ha llegado a extremos insospechados. Tanto es así que la princesa del pueblo ya ha aceptado la oferta lanzada por Carlos Herrera para participar en sus tertulias políticas.

Y es que, tras la fuerte discusión en el plató de Sálvame Deluxe donde Belén Esteban criticó la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de Sánchez frente a la defensa que hizo Jorge Javier, una oyente del programa de Herrera lanzó la temida pregunta: "¿Ficharía a Belén Esteban?".

 Ante esto, la respuesta del locutor de Cope fue de lo más rotunda: "¡Ya quisiera yo! Pero tiene exclusiva con Telecinco. A mí me entusiasmaría. Defendió su posición con vehemencia y me lo pasé muy bien viendo lo que vi", explicó el comunicador.

Pero la noticia saltaba cuando la princesa del pueblo recogió el guante y dejó claro que no tiene "exclusividad con Telecinco, estoy en La Fábrica de la Tele", por lo que dirigiéndose a Herrera dijo: "Cuando quieras, puedes llevarme a tu programa. Porque hablar todavía se puede hablar. Otros hablarán mejor, pero yo hablaría a mí manera. Como siempre he hecho", señaló este martes en el plató de Sálvame.

Herrera, de momento, no ha dicho nada, sino que ha sido María José Navarro, en El diario de mi Mari Jose, la que ha señalado que el único problema que encuentra para el fichaje es que Herrera se va a "quedar prendao". Así, que habrá que estar muy pendiente por si la maniobra se consuma y la princesa del pueblo termina de comentando la actualidad política mano a mano con Carlos Herrera.