| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat se sincera sobre su retoque estético y cómo le ha cambiado la vida

Tras escuchar los desastres que algunas personas realizan a pacientes, el presentador de "Cuatro al día" confesó que él había pasado por una clínica para hacerse un cambio.

| Clara Ballesteros Medios

En el punto de mira tratará este viernes los peligros de los retoques estéticos y Cuatro al día no dudó este jueves en hacer un avance del contenido del que podrán disfrutar los espectadores del programa. "No entiendo cómo hay personas que ven en qué condiciones estos piratas hacen sus supuestos tratamientos y no se marchan o se dan la vuelta en el momento en el que lo ven", le comentó Joaquín Prat a la reportera de En el punto de mira, quien visitó el plató de Cuatro al día para comentar algunos detalles sobre qué se podrá ver en el programa de este viernes.

"¿Alguno de los cuatro se ha hecho algún tratamiento estético?", preguntó la reportera a quienes estaban en la mesa del magacín conducido por Prat. "Yo sí", dijo el presentador. "Yo me puse pelo y qué maravilla. Me ha cambiado la vida desde el punto de vista estético", confesó Prat. Un cambio para el que aseguró que había ido a una clínica "reconocida y autorizada".

Los desastres estéticos

La reportera de En el punto de mira advirtió de los peligros de las ofertas que se promocionan. "Le pinchaban ácido hialurónico bastante barato", apuntó. "Esta chica se ha gastado más de 6.000 euros en arreglarse el destrozo que le hizo este supuesto intruso estético", comentó.

Es por ello que quiso hacer hincapié en que cuando alguien quiera realizarse un retoque estético es importante acudir a un médico. "Solo puede inyectar ácido hialurónico médico, solo podemos ir a una clínica a que nos pinchen ácido hialurónico, jamás en un domicilio, y comprar ácido hialurónico solo lo puede hacer un especialista, un médico", dijo la reportera.

Los espectadores de Cuatro al día estuvieron muy atentos a este asunto, haciendo que el magacín obtuviera en su última franja su mejor cifra de la última semana, con un 4,7% de share y 554.000 fieles.