| 06 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Samantha Hudson (RTVE)
Samantha Hudson (RTVE)

Indignación por las palabras de Samantha Hudson en TVE: “Intolerable"

La polémica “celebrity” transexual ha sido entrevistada por Sardá en TVE liándola en redes por sus opiniones sobre su sexualidad

| ESdiario Medios

Nueva polémica ligada al nuevo programa de TVE “La gran confusión”, presentado por Xavier Sardá. Y es que este sábado una de las invitadas al espacio de entretenimiento de la televisión pública ha sido la actriz e influencer transexual Samantha Hudson, que ya tiene a sus espaldas controvertidas opiniones sobre su sexualidad. 

De hecho, ha empezado diciendo que es asexual, algo que “no es una orientación sexual. La asexualidad es un rango en el que vives tu sexualidad", ha espetado. “En mi generación, y en este contexto, la tónica general es acumular conquistas para sentirte validada. La gente busca explotar su capital sexual para sentirse legitimado por la sociedad”, ha sentenciado. 

Una frase que ha ido acompañada de otra que ha levantado muchas críticas en redes sociales: “A veces es una experiencia traumática y te ves muy joven para estar expuesto en situaciones que no sabes cómo manejar, porque se supone que tienes que probar cosas, y no estás preparado", ha señalado. 

“Es muy difícil que yo pueda tener sexo sin sentirme abusada, y no es por culpa de esa persona. En esencia, no ha habido ningún abuso, pero sentía que la sociedad me coaccionaba a vivir unas experiencias que no se correspondían con lo que yo buscaba en ese momento. Pero una hace lo que sea por cumplir las expectativas", ha explicado, dejando una polémica brutal en twitter. “No puede ser que estas opiniones se digan en la televisión pública que pagamos todos los españoles”, ha sentenciado un espectador. “Es intolerable tener que escuchar las experiencias sexuales”, ha criticado otro espectador.