| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez en Cuarto Milenio
Iker Jiménez en Cuarto Milenio

Cuarto Milenio estremece con un espeluznante vídeo que relanza a Iker Jiménez

Las imágenes del cuerpo de un fallecido levantándose en una morgue de Perú han dado la vuelta al mundo y Carmen Porter lo ha andalizado en el programa.

| ESdiario Medios

‘Mystery News’ es una de las secciones más impactaes de Cuarto Milenio. Es una crónica semanal de las noticias más asombrosas y el vídeo con el que han sorprendido Iker Jiménez y Carmen Porter es, sin duda, sobrecogedor y espeluznante pues son imágenes de un cuerpo que se levanta en una sala donde aguardan cadáveres para ser analizados por el forense.

La escena tuvo lugar en Cuzco, Perú, y las imágenes fueron grabadas por uno de los trabajadores nocturnos de esta morgue. Algunos hablaban de montaje, otros de espíritus, incluso de una broma pesada al empleado, pero puede tener un explicación científica. 

De hecho, Carmen Porter explicaba que los médicos apuntan a que puede ser a que los "músculos y la sangre puede estar aún activa", lo puede provocar este tipo de espasmos y "esto hace que el cuerpo se levante".

 

Además, las historias 'normales y paranormales' que difunde cada domingo Íker Jiménez siguen enganchando a la audiencia, relanzando al presentador pues este domingo ha logrado 898.000 seguidores y el 6,7% de cuota en el prime time de Cuatro, siendo el programa más visto de la cadena.