| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Ion Aramendi echa un cable a Sandrina y TVE se ve en el ajo con su propuesta

El presentador de "Mejor Contigo" lo ha visto claro y no ha dudado en hacerle una propuesta a la que se ha convertido en protagonista en las redes tras su paso por la televisión manchega.

| Clara Ballesteros Medios

Sandrina, la cantante de copla que protagonizó un momento inesperado hace una semana en la televisión manchega, sigue en boca de todos. Este fin de semana los espectadores de Castilla-La Mancha Media (CMM) se toparon con la sorpresa de que la participante había decidido abandonar el concurso tras la polémica generada a raíz de su "desmayo" en el plató.

 

Es por ello que Ion Aramendi no ha dudado este lunes en hacerle una propuesta en firme a Sandrina. "Invitamos desde aquí a Sandrina, si quiere venir al plató de Mejor Contigo. Si quieres aquí cantarnos, no es ningún concurso. Que vengas simplemente a demostrar tu arte. Yo te doy la oportunidad de que vengas a este plató a lo largo de esta semana o de la siguiente", ha dicho el presentador de TVE.

 

La opinión de los colaboradores de "Mejor Contigo"

Laura Lobo ha querido destacar que quedarse alguna vez en blanco en televisión es algo que le ha pasado a mucha gente. "Un lapsus lo tiene cualquiera", ha apuntado la colaboradora. Por su parte, Aramendi ha comentado que él creía que Sandrina iba a continuar en el concurso.

"Como maniobra de marketing es maravillosa porque puede presentarse el año que viene, en la siguiente edición, y estará todo el mundo expectante por ver a Sandrina, porque la capacidad es innegable que la tiene", ha dicho Luján Argüelles, colaboradora de Mejor Contigo.