| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adriana Cerezo y la visita a 'La Resistencia' que casi termina en accidente

La medallista Olímpica en Taekwondo visitó 'La Resistencia' y luchó contra David Broncano y un colaborador.

| ESdiario Medios

Fue una de las deportistas revelación el pasado año en los Juegos Olímpicos de Tokio. Adriana Cerezo conquistó la medalla de plata en taekwondo, una plata con un sabor algo agridulce porque perdió la final en el último segundo, pero da muestra del nivel que tiene la joven madrileña, algo que también ha comprobado de primera mano David Broncano en 'La Resistencia'.

El presentador retó a Adriana Cerezo a que le pegara una patada: "Tú eres subcampeona olímpica pero esto es la calle. Yo he hecho muchas peleas contra animales", le avisó. Ambos se levantaron y Broncano puso una especie de protector a la altura de su nuca. Adriana Cerezo realizó el movimiento y le dio hasta tres patadas al presentador de 'La Resistencia', quien le pedía que parase: "Vale, vale, vale".

 

Finalmente, Miguel Campos, colaborador del programa, quien había dicho que tenia tres medallas de bronce, saltó al plató de 'La Resistencia' para simular un combate con Adriana Cerezo: "Venga, vamos a pegarnos ya", decía el colaborador del programa.

Nada más empezar, Adriana Cerezo le conectó una patada a Miguel y el pánico se apoderó de todo el plató. En cuestión de segundos, la luchadora casi saca del escenario a Miguel Campos mientras que David Broncano se llevaba las manos a la cabeza.

"Que me has pegado de verdad. ¿No entendías que esto era broma", le dijo Miguel Campos. "Lo que empezó con una broma y casi le dejas Echenique", remató David Broncano.