| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Andrea Ropero
El Gran Wyoming y Andrea Ropero

Andrea Ropero le da un baño de realidad a Wyoming tras su comentado lapsus

La colaboradora de "El Intermedio" mostró al presentador algunos de los comentarios que circularon por las redes sociales tras haberse confundido diciendo una palabra en directo.

| Clara Ballesteros Medios

Los lapsus en televisión son algo que sucede de forma habitual y que, cuando ocurren, provocan las risas de los espectadores. Eso mismo es lo que sucedió este pasado martes 12 de enero cuando El Gran Wyoming se equivocó al decir una palabra y en lugar de decir "manada" dijo "mamada".

 

A pesar de que el presentador de El Intermedio rectificó inmediatamente, los espectadores, que siempre están pendientes de todo, no dudaron en compartir el momento en las redes sociales, inundando Twitter de un sinfín de comentarios al respecto. Es por ello que este jueves Andrea Ropero realizó en el programa su habitual "baño de realidad" a El Gran Wyoming y le mostró algunos de los comentarios de los espectadores.

"Esa equivocación provocó un aluvión de mensajes en las redes sociales", dijo la colaboradora. Mientras que hubo quienes calificaron de "antológico" el lapsus del presentador, otros consideraron que había sido un desliz mental. "El subconsciente de Wyoming", escribió un tuitero. Aunque también hubo quien creyó que se trataba de una broma. "Para un chiste gracioso que hace Wyoming y resulta que no estaba en el guion. Era una equivocación", comentó otro.

Una serie de comentarios tras los cuales el presentador de La Sexta quiso decir unas palabras. "Sin que sirva de precedente, voy a dar la razón a este espectador que dice que todo era una equivocación. En realidad fue una equivocación, porque en el guion ponía que se lo pedía a los Reyes Magos, pero se lo pedí a Papá Noel", concluyó, provocando la risa de Ropero.