| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marián García, enmendando la plana a los negacionistas en La Sexta Noche
Marián García, enmendando la plana a los negacionistas en La Sexta Noche

El brutal consejo de la Boticaria García para los 'influencers' negacionistas

La televisiva farmacéutica volvió a aprovechar el plató de 'La Sexta Noche' para seguir dando recomendaciones de prevención frente al virus y arremetió con dureza contra los que lo niegan.

| M.V. Medios

La farmacéutica Marián García se ha convertido en una de las divulgadoras más seguidas por sus consejos prácticos y directos para prevenir el virus. En La Sexta Noche tiene sección fija desde hace meses y este sábado volvió a sentar cátedra arremetiendo contra los 'influencers' negacionistas, dejándoles un recado tan breve como brutal.

Iñaki López le preguntó por la soflama de la joven Marina Yers, defendiendo la no utilización de las mascarillas, y la Boticaria García lo dejó claro. "Lo primero es no hacerle publicidad, cuanto menos hablemos de ellos, mejor, porque con estas personas no puedes rebatir", aseguró.

Y a continuación lanzó un consejo a Yers y a todos los que, como ella, niegan la existencia de la pandemia y de los contagios: "Que se junten en un Congreso con Miguel Bosé y que se retroalimenten entre ellos".

 

Aprovechó también para desmontar una moda reciente consistente en usar corbatas como mascarillas. "Es un invento gracioso, nada más", afirmó García, que recomendó usar las mascarillas convencionales.

Y puestos a desmontar bulos negacionistas, la farmacéutica al paso también de aquellos que han asegurado que la nieve caída en Madrid es plástico. Con unos trozos de hielo de su calle y en el microondas de su cocina, la Boticaria Garcia demostró la evidencia de que el manto blanco que lleva diez días sobre Madrid es pura nieve.