| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mariola Cubells
Mariola Cubells

La periodista de la SER se fustiga ante Jesús Vázquez y la lía en redes

Mariola Cubells ha mostrado su arrepentimiento después de que el presentador confesara a Bertín Osborne lo mal que él y su familia lo pasaron en una etapa en la que fue juzgado injustamente.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Vázquez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de Telecinco de la última semana. Al estreno de Idol Kids en el que ejerce de maestro de ceremonias se suma su entrevista con Bertín Osborne el pasado viernes en Mi casa es la tuya y su estreno este lunes al frente de Mujeres y hombres y viceversa.

El presentador está en boca de todos y al hilo de lo que contó en Mi casa es la tuya sobre el "caso Arny", la periodista Mariola Cubells ha querido escribir un artículo en el que pide perdón a Vázquez. La colaboradora de Carles Francino en la SER se siente avergonzada del trabajo que realizó en su día cuando trabajaba como reportera en uno de los programas que dio voz a los jóvenes que pusieron las denuncias falsas.

Un escándalo que tuvo lugar en 1995 y en el que se involucró a muchas caras conocidas, entre ellas Jesús Vázquez, en un caso de prostitución de menores en un bar gay de Sevilla. Unos delitos de los que el presentador fue exculpado ya que se demostró que él nunca había estado en ese lugar.

Jesús Vázquez

"Abandoné ese programa de mierda poco tiempo después, con claros y rotundos sentimientos de vergüenza y de culpa", cuenta Cubells en su columna de El HuffPost. Un programa en el que, según la periodista, lo único que hicieron los implicados en el "caso Arny" fue contar mentiras.

"Nunca le he contado esto que acabo de escribir, claro. Pero el otro día, cuando lo vi al borde de las lágrimas con Bertín Osborne recordando la tragedia que supuso para él y para su familia todo aquello, pensé que se lo debía. Que pedirle perdón, por la parte que me tocó en aquello, es lo mínimo que puedo hacer", confiesa, calificándose como una "persona de mierda".

Unas palabras a las que Jesús Vázquez quiso contestar a través de su perfil de Twitter en un día importante para él, en el que MYHYV obtuvo un 5,2% de cuota de pantalla y 328.000 espectadores, un cifra algo superior que la obtenida en esa franja hasta la semana pasada.