| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Mediaset “roba” a Antena 3 algunos concursantes de Pasapalabra

El programa “Alta tensión” de este domingo ha recuperado a antiguos concursantes de Pasapalabra cuando se emitía en Telecinco para tratar de dejar K.O a Atresmedia

| ESdiario Medios

El concurso de Cuatro “Alta tensión” ha emitido este domingo un programa especial con concursantes de antiguas ediciones de Pasapalabra. Y no precisamente del actual programa de Atresmedia, sino de cuando se emitía en Telecinco. Sin embargo, alguno de ellos ha estado concursando en Atresmedia, por lo que los espectadores han entendido que este es un gesto de agresividad de Mediaset hacia Antena 3, actual líder de audiencia.

En el programa de este domingo, presentado por Christian Gálvez, hemos podido ver cómo Óscar Díaz volvía a los platós de Mediaset después de haber ganado 180.000 euros con el rosco… Sin embargo pocos se olvidan de que también ha estado concursando en un mítico programa de la competencia: “Boom”. 

Otra de las personas invitadas al programa, aunque no participó nunca en “Alta tensión”, ha sido Susana García Zapatero, que logró el bote de 450.000 euros en el año 2015. Un programa especial que no lució mucho en audiencias, siendo la quinta opción de los espectadores, y que dejó clara una idea: Mediaset apuesta por este concurso para la próxima temporada esquivando los “refritos” de verano.