| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cara más antipática y desconocida de la Reina Sofía se hace notar en La Sexta

Es un clásico de ayer, hoy y siempre destacar en todo momento la cara amable e idílica de la Monarca Emérita. Siempre se habla de su "saber estar". Pero hay cosas que no corroboran esto.

| ESdiario Medios

Este miércoles el Aruseros de La Sexta se hizo eco de la última entrada del blog de Pilar Eyre en Lecturas en la que recoge la cara más antipática y desconocida de la Reina Sofía. 

Y es que durante un vuelo, una azafata se preocupó por preguntar a la Reina Emérita por sus nietas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pero la madre de Felipe VI respondió de la forma más cortante posible.

Eyre cuenta que la azafata de vuelo preguntó: "¿Cómo están las niñas?"; y la Monarca respondió: "Las niñas, no sé. Pero las infantas, muy bien".

A todo esto, Angie Cárdenas recordó la relación que tiene la Reina Sofía con las hijas del Rey Felipe VI y lo poco que comentó que las veía.

e

El caso es que esta nueva cara de la Reina Sofía se tradujo este miércoles en un 7.3% y 173.000 espectadores para Aruseros en La Sexta mejorando los datos del martes, cuando registró un 6.8% y 159.000.