| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Alverú
Santi Alverú

Santi Alverú se cachondea de Dani Mateo por su "hipocresía" en Twitter

El colaborador de "Zapeando" le ha hecho un comentario inesperado a su compañero de La Sexta y éste no ha dudado en responderle, tratando de desligarse del asunto.

| Clara Ballesteros Medios

Santi Alverú presenta dos veces al mes Y de beber, albóndigas, un late en directo en el Café Comercial, un espacio que cuenta con un monólogo, invitados y música. En la última entrega el invitado fue Ernesto Sevilla, quien acudió para promocionar su nueva película, Camera Café, la cual dirige.

"He venido solo porque estoy de promoción", dijo el director. Un comentario que no pasó desapercibido para el equipo de Y de beber, albóndigas, quien no dudó en hacer un apunte al respecto a través de su cuenta de Twitter. "Qué mejor lugar para hacer promo que un programa con 300 seguidores en Twitter", bromearon desde el espacio de Alverú.

 

Respecto a su nuevo proyecto cinematográfico, el director comentó que el hecho de que una película salga bien "es un milagro". "Escribes una película, pero cuando ruedas y montas te sale otra completamente diferente", aseguró. "Con 21 años yo era un estudiante de bellas artes sin ningún tipo de experiencia y entré a trabajar en la tele. Esto hoy en día es imposible que suceda", comentó.

Respecto a las críticas que uno puede recibir, Ernesto aseguró que le daban completamente igual. "Las críticas me dan igual porque soy idiota. Cuando eres idiota nadie puede contigo. Ahora bien, si las críticas hacia Camera Café son malas me tocará bastante los cojones", dijo.

Dani Mateo la "lía" en Twitter

El presentador de Zapeando ha comenzado a seguir a la cuenta de Twitter de Y de beber, albóndigas, la cual ha visto sus seguidores casi duplicados en las últimas 24 horas. Un gesto que no ha pasado desapercibido para el programa, el cual ha querido hacer referencia a ello en sus redes sociales, tildando de "hipocresía" el acto de Dani Mateo.

 

Pero el asunto no ha quedado ahí. Dani Mateo no ha dudado en responder a esta acusación y ha bromeado diciendo que se trataba de una cuenta falsa.