| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El director general de Telemadrid y García Ferreras, junto al autobús, junto al autobús patrocinado por Newtral
El director general de Telemadrid y García Ferreras, junto al autobús, junto al autobús patrocinado por Newtral

Los críticos de TVE atacan a los jefes de Telemadrid por "pleitesía" a La Sexta

La Plataforma que "lucha" contra Rosa María Mateo señala al director de Telemadrid por servir a La Sexta y difunde un vídeo que a su juicio lo demuestra.

| ESdiario Medios

La Plataforma por una TVE libre ha incluido a Telemadrid en sus denuncias por lo que consideran una orientación ideológica de cadenas de televisión públicas en favor de la izquierda y conjuradas contra todos los partidos de centroderecha. Y lo ha hecho difundiendo un mensaje en Twitter y un vídeo con una estampa que, a su juicio, lo resume todo.

En la misma se ve al alto cargo que dirige la cadena pública madrileña, José Pablo López, y a su director de Informativos, Jon Ariztimuño, ubicados junto a un autobús desplazado al Orgullo Gay con el logotipo de Newtral, la influyente empresa de Ana Pastor dedicada a la persecución de fake news y a la transparencia que ha prestado servicios, entre otras, para la emisora madrileña.

 

En un instante, López se cruza con Antonio García Ferreras, emblemático rostro de La Sexta, y se funden en un gran abrazo mientras dialogan al oído entre sonrisas cerca del vehículo patrocinado por la productora de contenidos.

La escena, que tuvo lugar el mismo día en que una periodista de Telemadrid hizo una pregunta de reproche al líder de Cs Ignacio Aguado por su presencia en la marcha y sus supuestos contactos con Vox, se completa con una imagen similar entre Ferreras y Ariztimuño, y fue grabada por algún espectador de ese instante presente en el día grande del colectivo LGTBI.

Saludo cordial  entre compañeros o demostración de complicidad, lo cierto es que para la Plataforma al menos significa muchas cosas, que resumen en un mensaje público de especial contundencia: