| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet, presentador de Atresmedia.
Juanra Bonet, presentador de Atresmedia.

Si quieres ser millonario, Juanra Bonet te está esperando en Antena 3

Quien fuese presentador de “¡Boom!” vuelve a Atresmedia con una nueva entrega del popular concurso “Quien quiere ser millonario”, para el que ya se ha abierto el casting.

| Rocío Díaz Medios

A 2022 le quedan pocos días y las distintas emisoras ya ultiman los detalles de sus próximos estrenos. Antena 3, sin ir más lejos, ya se prepara para la nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario? lanzando el anuncio del casting para encontrar a sus nuevos concursantes. Así, el conocido programa vuelve a la televisión de la mano de Atresmedia y lo hará en prime time con Juanra Bonet al frente. Además, supone la vuelta del presentador al concurso, pues ya había conducido el formato en 2020 para celebrar su 20 aniversario.

Para hacer el llamamiento, Antena 3 ha recurrido a sus redes sociales, en especial a Twitter, para invitar a los próximos anónimos que quieran sentarse frente a Juanra Bonet e intentar hacerse millonarios. Con un breve texto, la principal cadena de Atresmedia ha iniciado la búsqueda de los próximos concursantes: “VOLVEMOS! ¿Quieres participar en #QQSM? ¡Este es tu momento!”.

 

Juanra Bonet, una apuesta segura de Antena 3

En 2023, Juanra Bonet estará "que se sale", pues Atresmedia ha puesto en sus manos dos grandes de sus apuestas: ¿Quién quiere ser millonario? y El círculo de los famosos. Del primero sabemos ya de sobra; mientras que el segundo es una adaptación española de The Wheel, cuyo casting está abierto desde octubre. "Es una especie de rueda que gira en horizontal con famosos, cada uno con un tema, y ayudan al concursante anónimo con respuestas", explicó en su momento Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia

 

 

 

The Wheel fue creado por el cómico inglés Michael McIntyre y estrenado en la BBC One en 2020. Este programa enfrenta a varios concursantes por despejar una ruleta de siete categorías que va girando con ellos encima. “Tendrá mucho sentido del humor”, apuntaba Ferreiro. Su éxito en Reino Unido ha dado pie a su adaptación en países como Suecia, Países Bajos, Alemania, Finlandia y, próximamente, también en Estados Unidos a través de NBC este 2023 y Dinamarca.