| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raúl Pérez imitando a Jordi Hurtado
Raúl Pérez imitando a Jordi Hurtado

Javier Coronas descubre en Movistar el secreto mejor guardado de "Jordi Hurtado"

El presentador de "Ilustres Ignorantes" contó en su programa con el imitador Raúl Pérez, quien desveló un dato importante sobre el mítico presentador de "Saber y Ganar" en La 2 de TVE.

| Clara Ballesteros Medios

El imitado Raúl Pérez acudió como invitado a la última entrega de Ilustres Ignorantes y se metió en la piel de Jordi Hurtado para hacer pasar un rato divertido a los espectadores de Movistar Plus. Una visita al programa conducido por Javier Coronas en la que el presentador no desaprovechó la ocasión para hacerle una pregunta cuya respuesta le interesaba mucho.

"Jordi, ¿cuál es tu criptonita, si es que la tuvieras?", le planteó Coronas al imitador. "Creo que te voy a decir la siesta", dijo, provocando las carcajadas de los colaboradores del programa. "¿Cómo? ¿Tu criptonita es la siesta?", preguntó sorprendido el presentador. "Nunca me he echado la siesta. En los 25 años que llevo presentando un programa de máxima audiencia en La 2 nunca he tenido el tiempo ni esos minutitos para descansar el cerebro. Siempre he estado despierto. Tengo miedo a dormirme", apuntó.

 

Por su parte, la actriz Leonor Watling, invitada también al programa, aseguró que ella podía dormirse en cualquier momento. "Yo puedo estar en medio de una enorme discusión y decir 'tengo micho sueño' y dormirme", dijo. Asimismo, comentó que ello también le pasa en los rodajes cuando tiene muchas horas de espera por delante.

 

El deseo de Pepe Colubi

En el último programa de Ilustres Ignorantes, Pepe Colubi quiso compartir con sus compañeros cuál era uno de sus mayores deseos. "A mí me gustaría hacer invisible a la gente. Como bloquearla en Twitter, pero en la vida real. Asegurarme de que no voy a tener ningún tipo de interacción con ese indeseable", confesó el colaborador.