| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emilio Aragón y Antonio Banderas
Emilio Aragón y Antonio Banderas

Banderas se convierte en "cómplice" de Emilio Aragón en su regreso a Movistar

El actor malagueño acompañará a su compañero de profesión en su vuelta a la pequeña pantalla. Un espacio en el que las emociones estarán a flor de piel.

| Clara Ballesteros Medios

Emilio Aragón regresa este miércoles a Movistar Plus con B.S.O., un espacio en el que el intérprete dirige y presenta una serie de entrevistas a personajes conocidos, y que cuenta con música en directo, humor y cine. Una nueva temporada en la que Antonio Banderas será el primer invitado.

El presentador de programa repasará la trayectoria profesional y personal del actor malagueño al ritmo de las canciones que más le han marcado, como por ejemplo Cabriola, de Pepa Flores. Banderas hará un recorrido a cómo fueron sus primeros pasos en Estados Unidos y contará cómo comenzó en el teatro.

Asimismo, el actor recordará el día en el que conoció a Pedro Almodóvar, su experiencia como director y su asistencia a los Oscar de 1994, gala en la que entregó el Oscar a la banda sonora de la película Philadelphia, en la que interpretaba al novio de Tom Hanks.

Un programa en el que se hará mención también al infarto que sufrió en 2017, un episodio que supuso un punto de inflexión en su vida para ordenar sus prioridades y poner en marcha el proyecto de su vida: el Teatro del Soho.

Los invitados al programa

Dani Martín, Coque Malla, Sharon Corr (The Corrs), Travis Birds y Vanesa Martín, acompañada por el baile de Sara Baras, serán quienes repasarán las canciones que han marcado la vida de Antonio Banderas.

A ellos se sumará la compañía del Teatro del Soho de Málaga, la cual interpretará el tema principal de A Chorus Line, así como la Orquesta la Sinfónica Pop del Teatro Soho, que acompañará al actor cuando cante el tema Being Alive.

Como ya es costumbre en B.S.O., el broche de oro del programa lo pondrá la actuación de Bebo San Juan (alter ego de Emilio Aragón), que interpretará junto a Banderas el tema Te quiero, guajira. Una colaboración muy especial en la que el intérprete malagueño improvisará unos versos.