| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La cantante Gisela en la alfombra roja de los Oscar
La cantante Gisela en la alfombra roja de los Oscar

Twitter saca las pruebas de cómo Gisela ha tumbado a David Bisbal en los Oscar

Las redes ha alabado la participación de la cantante en la fiesta del cine, rodeada de un sinfín de estrellas de Hollywood. Asimismo, han destacada que el almeriense no estuvo presente.

| Clara Ballesteros Medios

La magia de la película Frozen llenó el escenario de los Oscar esta pasada madrugada. Durante la gran fiesta del cine, el escenario de la 92º edición de los premios de la Academia contó con la presencia de Gisela, concursante de la primera edición de Operación Triunfo.

La cantante, que ha triunfado como actriz de doblaje y princesa Disney, cantó en los Oscar junto con el resto de voces internacionales de Elsa de Frozen 2. Acompañada por Idina Menzel y el resto de intérpretes de la canción Into de Unknown, Gisela iluminó el escenario.

 

 

Una invitación a la gran fiesta del cine que ha causado sensación en las redes sociales y que ha hecho que los internautas destaquen el logro alcanzado por Gisela, manifestando que ello es una prueba clara de que David Bisbal no ha sido el único concursante de la primera edición de OT que ha conseguido triunfar.

 

 

 

Y es que Disney también le encargó a David Bisbal una versión del tema que Gisela cantó junto a Idina Menzel. De hecho, se puede escuchar al cantante entonando Mucho más allá (Into de Unknown) en los créditos de la película. Sin embargo, el almeriense no estuvo invitado a los Oscar, algo que Twitter ha querido destacar.