| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Núñez, cantante y representante de España en Eurovisión 2019.
Miki Núñez, cantante y representante de España en Eurovisión 2019.

TV3 confía en la voz de Miki Núñez para dar las Campanadas de Nochevieja

La televisión catalana apuesta por el eurovisivo, que acompañado por la ganadora de "Eufòria", dará la bienvenida a 2023, afianzando así la presencia del cantante en la cadena.

| Rocío Díaz Medios

Poco menos de 20 días quedan para despedir el año. Las cadenas de televisión, tanto nacionales como autonómicas, preparan ya su programación para la última noche de 2022 y ultiman los detalles, así como a los presentadores, para las Campanadas de Nochevieja. Después de Antena 3, Telecinco La Sexta, sin contar con la sorpresa de TVE, TV3 ya ha dado a conocer quiénes serán los encargados de dar la bienvenida a 2023. 

Nuevamente, la televisión catalana cambia de registro y apuesta por Miki Núñez y Mariona Escoda, ganadora de Eufòria, el concurso musical de TV3, para dar la bienvenida al nuevo año en sus Campanadas. Pero todavía hay más, porque la propia cadena ha desvelado que la programación arrancará a las 23:30 horas y se alargará hasta medianoche.

 

Miki despedirá el año desde la Font Màgica de Montjuic

Y para despedir este 2022, Miki Nuñez y Mariona Escoda contarán con un escenario único: la Font Màgica de Montjuic. Además, se podrá disfrutar de un espectáculo de música, pirotecnia, una escenografía monumental y una innovación tecnológica puntera, que organizará el Ayuntamiento de Barcelona. Precisamente, este miércoles 13 de diciembre por la mañana el Consistorio explicará y dará detalles de este espectáculo de fin de año, que promete ser de altos vuelos.

 

 

 

Además de dar la campanada, el cantante y representante español en Eurovisión 2019, se consolida como uno de los rostros de TV3 tras haber presentado Eufòria junto a Marta Torné en prime time. El joven, que está a punto de lanzar nuevo trabajo discográfico, también fue el autor de la canción del verano de la cadena. Por su parte, Mariona Escoda fue la ganadora de Eufòria y recientemente ha publicado su primer single.