| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, muy enfadado con la gestión económica de la crisis del coronavirus
Jorge Javier Vázquez, muy enfadado con la gestión económica de la crisis del coronavirus

Hasta Jorge Javier Vázquez estalla contra su "amigo" Sánchez con este varapalo

El presentador del Sábado Deluxe, apoyo habitual del presidente, rompe amarras con él y suelta una brutal crítica por su gestión del coronavirus.

| M. Vila Medios

La crisis del coronavirus se ha colado con fuerzas en los espacios de entretenimiento de Telecinco , como el 'Sábado Deluxe'. Y no para frivolizar, sino más bien todo lo contrario. No hay más que ver la indignación con la que se expresó Jorge Javier Vázquez ante las medidas tomadas por el Gobierno de Pedro Sánchez y los discursos 'buenistas' a los que se ha sumado la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, colaboradora ahora en el programa del sábado noche en Telecinco.

Ésta insistió a lo largo del debate en el programa en que vivimos en "un país maravilloso". Un discurso "naif" que no gustó nada al presentador de Telecinco, que terminó por cortar a la expresidenta de la Comunidad de Madrid para dar su contundente opinión.

 

"Los jóvenes llevan, desde hace muchísimo tiempo, con los mismos sueldos. Lo que he visto en este país con la gente joven, que tiene que trabajar en 30 sitios para compartir un piso en una habitación, por favor...", comentó Jorge Javier.

"¿Por qué tenemos la manía de compararnos con lo peor? Yo quiero compararme con lo mejor", añadió el presentador tras escuchar a Cifuentes nombrar a "Venezuela". Y es que, a su juicio, es importante "no ser tan condescendientes con lo que ha sido nuestro país".

Los grandes "puteados"

Ni tampoco por lo que es en el presente, a juzgar por la dureza con la que también valoró la gestión económica del Gobierno por la crisis del coronavirus. En concreto, denunció la delicada situación que están viviendo muchas pymes y autónomos en el país.

"Son los grandes puteados del sistema", aseguró Jorge Javier. El presentador de Telecinco recordó que "los autónomos y las pequeñas empresas están mal desde hace muchísimos años, y con esto peor".

 

"Monta tú una pequeña empresa en este país, es imposible", ha insistido Jorge Javier. "Si esto sirve para que los políticos se den cuenta de la verdadera situación del país, bienvenido sea", clamó.

Únicamente reaccionamos cuando la gente se está ahogando, y necesita ayuda o muere. Hablamos de ayudas que pymes y autónomos llevan reclamando durante muchísimo tiempo", fue su broche.