| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Saavedra
Cristina Saavedra

Cristina Saavedra desvela su futuro tras su "dolorosa" ausencia en La Sexta

La periodista ha vivido una de las etapas más complicadas de su vida y detalla cuál será su futuro dentro de la cadena de Atresmedia

| ESdiario Medios

Después de tres meses de ausencia sin ningún tipo de justificación, la periodista Cristina Saavedra ha reaparecido en redes para detallar los motivos por los que ha estado tanto tiempo sin salir en las noticias de La Sexta (donde ha sido presentadora hasta ahora de la edición de las 20h).

Y es que estos últimos meses han sido un auténtico calvario para la periodista en el terreno personal. Y es que en junio de 2021, Cristina perdió a su abuela, una segunda madre para ella, dejando un gran vacío en su vida. Pero es que solo semanas después, era su hermana pequeña la que también fallecía de manera inesperada. 

Un brutal golpe que se acumuló en ella y que no le dio tiempo ni a hacer el primer duelo de su abuela. Pero eso no sería todo. Y es que hace solo unos meses, la periodista perdió también a su otra hermana, después de muchos meses enferma de cáncer. Un golpe durísimo que ha terminado apartándola de las noticias de La Sexta. Hasta hoy. 

Y es que la periodista ha confirmado que se reincorporará a las noticias que presentaba antes “muy pronto”: “De vuelta. Gracias por el cariño que tanto me ha ayudado a estar aquí de nuevo. Nos vemos pronto en ‘la Sexta Noticias 20h’”, ha explicado en su Twitter oficial, dejando una gran alegría a todos sus seguidores y el resto de compañeros de profesión.