| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sardá descoloca a Ferreras con una ordinaria metáfora sobre testículos

La situación de bloqueo político no sólo está empezando a agotar a la ciudadanía sino también empieza a afectar a los tertulianos, que de tanto dar vueltas a lo mismo empiezan a innovar.

| ESdiario Medios

No se habla de otra cosa estos días en las tertulias políticas que del Caso Soria. El exministro se ha convertido en la comidilla en los platós de televisión y ocupando minutos y minutos de televisión. Y claro, las anécdotas, más o menos soeces, eran inevitables. 

Y este miércoles se llevó la palma Xavier Sardá en Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras en La Sexta. El siempre polémico tertuliano no dudó en asociar las "mentiras" de José Manuel Soria y Luis de Guindos al vídeo viral del testículo atrapado en una banqueta de Ikea. 

De hecho, llegó a comparar la actuación de Soria y De Guindos con el hombre al que se le quedó atrapado el testículo en la silla porque los "políticos están aprisionados en la puerta giratoria testosterónicamente".

 

Sea como fuere, a Ferreras no le fue mal y este miércoles dominó la franja con un 7.5% para el Previo y un 11.9% para Al Rojo Vivo en lo que su rival directo, Javier Ruiz, anotaba un 7% para La primera hora y un 9.9% para Las mañanas de Cuatro.