| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cocineros ilustres dan la clave para preparar las cenas navideñas

Quique Barella, Sergio Fernández y el famoso chef Jamie Oliver ayudaran a preparar comidas navideñas

| A.A Medios

Aún queda cerca de un mes para que lleguen las grandes celebraciones navideñas y con ellas las cenas y comidas en las que más nos volcamos de todo el año. Es por ello que Canal Cocina comienza ya mismo su programación especial de Navidad, como también hacen otros canales de AMC Networks, para ayudar a preparar las comidas navideñas.

Canal Cocina celebra la Navidad con estrenos en el mes de diciembre como 'Cocina de fiesta', un nuevo formato en el que el chef valenciano Quique Barella conduce una serie de 22 programas donde descubre las mejores recetas para triunfar en cualquier celebración. 

 

El cocinero Sergio Fernández vuelve al canal con 'Escuela Canal Cocina Navidad', programa que muestra la elaboración paso a paso de entrantes, grandes asados, guarniciones deliciosas y postres irresistibles, todo ello aderezado con trucos y consejos para mejorar las habilidades necesarias en la cocina.

Además, el canal estrena dos programas especiales de Jamie Oliver. El miércoles 15 de diciembre, a las 22.30 h, llega 'Cuenta atrás para Navidad con Jamie', programa en el que Jamie abre las puertas de su casa en Essex para preparar la Navidad junto a su familia. Canal Cocina estrena también 'Navidades fáciles con Jamie', programa en el que chef británico enseña cómo preparar las fiestas sin ningún estrés.