| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Callejo
Javier Callejo

Telemadrid releva también las caras de sus deportes y vuelve otro 'histórico'

La cadena pública sigue apostando por presentadores de la casa para renovar su imagen en esta nueva etapa.

| A. Jiménez Medios

Las caras de Telemadrid siguen renovándose desde la llegada al cargo de la nueva cúpula capitaneada por José Antonio Sánchez como administrador provisional del ente público. José Antonio Álvarez Gundín ejerce de director de los informativos y José Gilgado como director adjunto, y a ellos se ha sumado Javier Callejo como nuevo Jefe de Deportes tanto de Telemadrid como de Onda Madrid.

Según ha indicado la cadena, "con este cambio se quiere apostar aún más por el deporte regional y de base", apostando por un profesional de la casa desde hace 20 años, que vuelve a la dirección de deportes de Radio Televisión Madrid para recuperar el proyecto de apuesta por el deporte madrileño.

 Así, desde su nuevo cargo apostará por las retransmisiones deportivas muy variadas, con especial atención al deporte femenino e inclusivo, recuperando, además, programas dedicados al deporte madrileño no de élite y de base.

Javier Callejo Caballero ya fue Director de Deportes de Telemadrid de 2017 a 2020 y presentó los servicios informativos de deporte de Telemadrid y programas especiales como la San Silvestre. También ha sido presentador de distintos formatos de programas deportivos de la cadena como “Hora deportiva” y “Zona Champions”.