| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pardo hace polvo los consejos sexuales independentistas de Raúl Romeva

Se avecina tormenta de cara a la próxima campaña electoral catalana y la periodista de La Sexta no ha dudado en advertir que llegan curvas. Nada que ver con el flamante exconsejero.

| ESdiario Medios

Con la campaña electoral catalana a la vuelta de la esquina la periodista Cristina Pardo aventura en El Periódico que habrá pocos momentos de desenfado como los que se vivieron en las anteriores plebiscitarias y no duda en recordar "a Raúl Romeva diciéndoles a los estudiantes que tenían que independizarse de España para vestir como quisieran y hacer el amor las veces que quisieran". En tono burlesco, ironiza con que "nunca se me hubiera ocurrido culpar de la escasez en ese terreno al Estado opresor" y ridiculiza a Romeva señalan do que "seguramente es mucho más reconfortante que fijar la mirada en uno mismo". 

En esta campaña cree que no habrá espacio para eso: "Los partidos independentistas están en otra pantalla, con un candidato huido en Bélgica, medio Govern en prisión y unas elecciones autonómicas, otras, aunque les pese. A nadie le puede parecer edificante lo que se nos viene encima. Será una campaña a la gresca", augura.

De hecho, evoca, "nunca en la España democrática hubo una época preelectoral tan ruidosa, tan agitada, con tantas sensibilidades a flor de piel, con candidatos a la fuga o escribiendo cartas desde su celda. Y vamos a tener que oír de todo. Me gustaría, y es mucho pedir, que no se rompa nada más".