| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero reaparece en Onda Cero y se pone al frente de su programa

La periodista ha regresado a "Julia en la Onda" para dar una sorpresa a los oyentes, quienes llevan cuatro meses sin poder escucharla cada tarde.

| Clara Ballesteros Medios

Julia Otero ha regresado este lunes, de forma excepcional, a Onda Cero para presentar su programa, Julia en la Onda, y reencontrarse con sus oyentes. La periodista ha arrancado el espacio radiofónico asegurando que quería "dar una sorpresa a los oyentes" y se ha presentado como "la sustituta de Carmen Juan". Otero ha dicho en ese momento que "la comandante jefe actual ha tenido una urgencia familiar" y que por ese motivo ella acudía a la cita "como suplente ocasional".

 

A pesar de que la periodista había reaparecido en alguna ocasión de forma puntual, esta ha sido la primera vez que lo ha hecho para hacerse cargo de todo el programa. "Cuatro meses después, cuatro horas enteras de radio. Espero que sea como lo de ir en bicicleta", ha bromeado la locutora.

Un regreso por un día en el que Julia Otero ha querido dar las gracias a todos los oyentes que le están mandando ánimo desde que se alejó de los micrófonos el pasado mes de febrero. "He tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras todos los días de personas que no conozco y me han hablado como si yo fuera una de los suyos. Y lo soy. Me he sentido arropada y querida", ha dicho la periodista.  

Julia Otero se retira temporalmente

El pasado mes de febrero la periodista anunció que se retiraba temporalmente de las ondas para someterse a un tratamiento oncológico tras haberle sido detectado un cáncer. A pesar de que ha pasado por antena varias veces a lo largo de los últimos meses, nunca lo había hecho para volver a presentar su programa.

El día de su cumpleaños apareció por sorpresa en Julia en la Onda y contó que el tratamiento que estaba recibiendo estaba yendo "muy bien". Un mensaje esperanzador que también ha dado este lunes. "Soy una privilegiada. Ya me gustaría que las miles de personas que están pasando por lo mismo tuvieran la misma suerte", ha dicho. "Estoy aprendiendo mucho, incluso a no tener miedo a mostrar mis sentimientos. Contar esto igual es un síntoma de debilidad, pero me importa un pimiento", ha asegurado.