| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Medie y Laura Escanes
Risto Medie y Laura Escanes

El exitoso negocio que aún une a Risto Mejide y Laura Escanes

‘Tuyyoqué Studio SL’, que ha cosechado unos beneficios millonarios, es el proyecto en el que ambos siguen ligados a pesar de la ruptura sentimental.

| ESdiario Medios

La ruptura sentimental de Risto Mejide y Laura Escanes sigue dando mucho que hablar debido a los movimientos que han protagonizado para reconducir sus respectivas vidas con la llegada de nuevas personas. La influencer ha encontrado nuevamente el amor gracias al cantante Álvaro de Luna, según las imágenes emitidas por ‘Lecturas’ donde ambos tienen una actitud cariñosa.

Por otro lado, el podcast ‘Mamarazzis’ desveló que el presentador de Mediaset había conocido a una “amiga especial” a través de las redes sociales, pero se desconoce la identidad de esta nueva ilusión en la vida de Risto. “Sus amigos hablan alegremente de que Risto podría estar comenzando una relación incipiente y a todos les recuerda bastante el comienzo de lo que fue su relación con Laura Escanes”, señaló esta fuente.

 

A pesar de la ruptura sentimental y de estos nuevos líos, la pareja sigue unida a través de un proyecto empresarial que ambos configuraron, y cuyos beneficios del último año han sido millonarios, según asegura el diario ‘La Razón’. ‘Tuyyoqué Studio SL’, que se encuentra afincada en Barcelona, es una empresa dedicada al arrendamiento de la propiedad intelectual, al igual que a la creación y diseño de softwares para cualquier tipo de dispositivo electrónico. Además, cabe destacar que dicha compañía tiene únicamente a dos empleados contratados en su plantilla, y que para ellos es suficiente para obtener los resultados económicos deseados.