| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Martínez, presentadora del Canal 24 Horas de TVE
Raquel Martínez, presentadora del Canal 24 Horas de TVE

La periodista Raquel Martínez pide un cambio en TVE y logra que se lleve a cabo

La presentadora de la cadena pública hizo este fin de semana una petición que fue bien acogida. Una modificación que se pudo apreciar durante la emisión del Telediario del Canal 24 Horas.

| Clara Ballesteros Medios

Este domingo 2 de mayo fue el día de la madre y Raquel Martínez quiso tener un bonito gesto con la suya. La presentadora de la edición de fin de semana del Canal 24 Horas de TVE pidió un favor a sus compañeros para poder tener un detalle con su progenitora en directo.

La periodista pidió que le cambiasen el rótulo que la identifica en pantalla y en lugar de que apareciera "Raquel Martínez" escrito, quiso que en esta ocasión el apellido que se mostrara en pantalla fuera el de su madre. Así pues, este domingo el rótulo que apareció con su nombre fue el de "Raquel M. Rabanal".

Un homenaje a su madre que ella misma quiso compartir a través de las redes sociales. Es por ello que no dudó en publicar una imagen del momento, en el que se apreciaba el rótulo en directo.

Quien también quiso tener un guiño hacia su madre este fin de semana fue Ángeles Blanco. La presentadora de Informativos Telecinco quiso aprovechar para felicitarla en directo. La periodista destacó que este año, debido al confinamiento, no se podía ir a visitar a las madres para celebrar con ellas este día. "Muy pronto podremos recuperar el tiempo perdido. Felicidades a todas las madres. Felicidades, mamá", dijo.