| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El actor Willy Toledo, tras la polémica por "cagarse en Dios y la Virgen".
El actor Willy Toledo, tras la polémica por "cagarse en Dios y la Virgen".

Willy Toledo "rompe su silencio" y ataca sin piedad a un periodista de La Sexta

El actor se ha visto envuelto en otra polémica al replicar en Twitter una serie de publicaciones que hizo Alfonso Pérez Medina con un mensaje que ha llevado al comunicador a contestar.

| Rocío Díaz Medios

El actor Willy Toledo ha vuelto al ojo de huracán después de un tiempo en la calma. Después de las muchas polémicas en las que se ha visto envuelto, como la que protagonizó hace unos años por haber publicado en su cuenta de Facebook "me cago en Dios y en la Virgen" y por la que fue denunciado por un delito contra los sentimientos de los católicos, su opinión ha vuelto a generar debate en Twitter, utilizando como apoyo y base las publicaciones de Alfonso Pérez Medina, periodista de La Sexta. 

Willy Toledo escribía este domingo en Twitter el siguiente mensaje: "Pues, como este ejemplo, la mayoría de las 'más de 400 rebajas de penas' a violadores". Esta opinión, además, iba acompañada por una serie de capturas de la cuenta del responsable de Tribunales de la cadena verde donde hablaba de las rebajas penales que se están haciendo con la ley del "solo sí es sí" y la respuesta que recibió de algunos usuarios. "La Audiencia de Zaragoza rebaja la pena y ordena la excarcelación de un violador condenado a 12 años de cárcel", publicaba el de La Sexta. 

 

Alfonso Pérez Medina replica a Willy Toledo

Alfonso Pérez Medina publicaba en su perfil de Twitter una serie de ejemplos en los que reflejaba algunas de las rebajas que se habían realizado con la ley del "solo sí es sí". Un usuario de la popular red social contestaba al periodista de La Sexta tras su publicación, creándose así un pequeño debate entre ambos. Pero, la polémica, indirectamente, ya estaba servida, pues Willy Toledo utilizó esa conversación como apoyo para su opinión. Ante esto, el comunicador contestaba al intérprete "aclarándole" lo dicho. Sin embargo, eso no fue lo que ha molestado al actor. 

 

 

 

"Fue excarcelado esta semana al aplicársele la ley del 'solo sí es sí', Willy. Un saludo", contestaba el periodista de La Sexta a la publicación del actor. Esta respuesta llevó a Willy Toledo a replicar al Alfonso Pérez de la siguiente manera: "De "Willy" nada, para ti y el resto de 'periodistas' corruptos, Don Guillermo o Señor Toledo. Y deja de mentir", zanjaba con él el asunto.